Khloé Kardashian y Kylie Jenner tienen "raros antojos de embarazo"

Como muchas mujeres embarazadas, las socialités no se escaparon de los alimentos extraños

Aunque ni Khloé Kardashian ni su hermana Kylie Jenner han confirmado estar embarazadas, sus allegados están encantados de poder ser las fuentes que confirmen que así es y de dar los detalles de lo que están viviendo en esta etapa, como el hecho de que tienen antojos “raros”.

Y es que de acuerdo con una fuente cercana a las hermanas Kardashian, tanto Khloé como Kylie están teniendo muchos antojos de comida, que además son muy similares, debido a sus respectivos embarazos.

Las dos se juntan a veces y comen pizza y helado. Sin embargo, han estado llenándose de pepinillos embarrados de mantequilla de maní y ¡les encanta!", indicó un allegado a Khloé y Kylie.

Pero el antojo va más allá, al parecer, Kylie y Khloé no se detienen con los pepinillos y llenan con mantequilla de maní todo lo que pueden.

Kylie le pone mantequilla de maní a todo, pan tostado, galletas, apio y galletas saladas; pero, Khloé se lo come directamente del bote", reveló la fuente.

Kylie adora lo dulce

Si bien, Kylie podría haberse vuelto adicta a la mantequilla de maní debido a su embarazo, no es el único alimento en la lista. De hecho, hace algunas semanas la propia socialité compartió un video en Snapchat en la que reveló que adora los waffles con jarabe.

Kylie Jenner waffles

Lo bueno es que, de ser verdad las afirmaciones de la fuente, ni Khloé ni Kylie están preocupadas por sus antojos, y es que de acuerdo con The Hollywood Life ambas ya tienen un plan de dieta para cuidarse durante su embarazo.