Así de sorprendente es el parecido de los hijos de Itatí Cantoral a su papá

No hay duda que Lalo Santamarina volvió a nacer

Itatí Cantoral se convirtió en una de las villanas más inolvidables de las telenovelas mexicanas, al interpretar a la temible Soraya Montenegro en la exitosa “María la del Barrio.”

Hace poco, la actriz publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram, en las que aparecía con sus gemelos, fruto de su relación con el también actor, Eduardo Santamarina.

A sus 42 años la actriz es madre de tres hijos: los gemelos Jose Eduardo Santamarina Cantoral, Roberto Miguel Santamarina Cantoral y María Itatí, fruto de su relación con Carlos Alberto Cruz.

Sin duda, por sus venas corre la belleza de sus padres y resulta sorprendente el parecido que tienen con su padre pues ambos tienen la mirada de galán, la sonrisa ganadora y la cabellera rizada que hicieron de Lalo Santamarina uno de los actores de telenovela más cotizados de los 90.

Lo mejor de la vida #conlafamilia

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Además, también ha heredado el talento artístico y ahora, a sus 17 años, Eduardo y Roberto Santamarina están por debutar en la serie que retratará la vida del cantante José José y donde compartirán créditos con su mamá Itatí Cantoral.

Desde pequeños, los gemelos han desfilado por la alfombra roja y han estado bajo los reflectores, siendo sus padres sus mejores maestros. En una ocasión, declararon su admiración hacia ellos, expresando especialmente  lo orgullosos que se sentían de su mamá y su reconocimiento en el espectáculo internacional: “Estamos orgullosos de ellos honestamente, mi mamá que hizo ‘Orange is the New Black’, entonces todos mis amigos que dicen –qué padre que tu mamá trabaja en Netflix- y sí, y qué bueno que se siguen escuchando más cosas buenas que malas”, reconoció Roberto.

eduardo santamarina

Disfrutando Guatemala!! #conlafamilia #felizjueves

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Agradecida con mi familia y con mis fans💐💐💐 #losamo #gracias

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on