Famosas que nunca creímos ver embarazadas y se unen al 'baby boom'

Sí, Khloé Kardashian es una de ellas.

Este 2017 estuvo cargado de buenas y malas noticias, entre las buenas están los nacimientos de algunos de los bebés del espectáculo y sus mamás no han dudado en compartir cómo se han transformado sus cuerpos con la espera de sus bebés.

Famosas embarazadas: el ‘baby boom’ del 2017

En 2013, Khloé Kardashian comenzó a decir que estaba desesperada por un bebé y que incluso estaba celosa porque sus hermanas estaban teniendo hijos y relaciones estables, algo que no logró con su entonces pareja, Lamar Odom.  Ante las cámaras, Khloé afirmaba que estaba bien sin niños y que estaba harta de que le preguntaran 24/7 por lo mismo. "La gente asume que estoy desesperado por un bebé Y sí, me encantaría tener un bebé, pero tengo 28 años, he estado casada por tres años y medio, amo mi vida, pero no me siento incompleta en este momento ".

Ximena Sariñana fue otra de las famosas que anunció su embarazo recientemente, aunque nunca se pronunció acerca de la maternidad. es un hecho que su espíritu liberal no nos hacía pensar que sería mamá pronto.

Pese a que llevaban juntos mucho tiempo, Aislinn y Mauricio dieron la gran noticia de que se convertirán en padres en 2018. Llenos de felicidad anunciaron que no venderán la exclusiva y han dejado ver, a través de redes sociales cómo va el embarazo de la actriz.

Behati Prinsloo, modelo y esposa de Adam Levine, se convertirá en madre por segunda vez. No ha dudado en compartir su sexy ‘baby bump’ que la hace ver espectacular. Hace meses, en una entrevista, Adam declaró que quería una decena de hijos con ella.

El mundo de los deportes también se llenará de nuevos hijos, Georgina y Antonella, parejas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi respectivamente, también se unen a la fiebre de los embarazos del 2018.