Aislinn Derbez comparte cómo ha sido su experiencia con la maternidad

La actriz escribió un sincero mensaje en el que explica su sentir

El embarazo de Aislinn Derbez nos ha llenado de mucha ternura, Desde el momento en que lo anunció, al lado de Mauricio Ochmann, hemos podido ser testigos de cómo ha sido su cambio físico, del crecimiento de su bebé y de lo felices que lucen ambos en esta etapa de su relación.

Sin embargo, no sabíamos exactamente cómo se siente Aislinn en su etapa de mamá. Hasta ahora.

Aislinn compartió un emotivo y sincero mensaje en su cuenta de Instagram, en el que explica con detalle cómo ha sido su experiencia con la maternidad.

Toda una aventura llena de cosas inesperadas, sensaciones desconocidas, altibajos, mucha emoción y también mucha confrontación interna… Muchos cambios en muy poco tiempo, y el cambio siempre da un poco de miedo e inseguridad (además yo súper segura de trabajar los primeros 6 meses de embarazo, pero nunca pensé que los primeros 3 meses tendría malestares ¡tan terribles!). Ahora de un tiempo para acá se ha vuelto una etapa de mucha conexión con est@ bebé, reflexión y aún más amor con la gente que me rodea… Demasiado agradecida y feliz de tener al esposo más paciente y amoroso del mundo Mauricio Ochmann. ¡Gracias Lorenza Ochmann por mi sesión de fotos! #23weekspregnant", escibió Aislinn.

Este mensaje acompaña cuatro fotografías en las que se puede ver a Aislinn presumiendo su pancita de seis meses. En cada una, ella luce sonriente y con un brillo especial en los ojos (como si no hubiera sufrido en los tres primeros meses).

Mauricio la considera una mamá sexy

Previo a este mensaje de Aislinn, hace unos días, Mauricio compartió uno en el que demustra lo mucho que la ama y lo sexy que le parece con su embarazo.

Happy monthiversary mi amor Aislinn Derbez. Cuando te conocí supe que quería pasar el resto de mi vida contigo. Amo caminar esta vida a tu lado, esta hermosa aventura de ser papás, ser testigo de cómo cada día va creciendo un ser maravilloso dentro de ti, ver lo guapa, hermosa y sexy que te ves en tu versión de mamá ¡me enamora constantemente! #youglowgirl", afirmó Ochmann.

Sin duda Aislinn aprenderá muchas más cosas de la maternidad y la llegada de su bebé la harán, y a Mauricio, inmensamente feliz.