7 famosas que son "traga años" (y las envidiamos)

Parece que encontraron la 'Fuente de la Juventud'

En el mundo del espectáculo todo puede pasar y es que a algunas famosas los efectos del paso de los años no las han afectado para nada, hasta parece que encontraron la 'Fuente de la juventud' (la ciencia nos ha fallado, ellas no).

Además de por su talento, estas son algunas famosas que son reconocidas por ser "traga años" (y a quienes, honestamente, envidiamos).

Ximena Sariñana

La actriz y cantante no luce precisamente como la mujer de 32 años que es. De hecho, algunos de sus seguidores indican que aún se ve como en su papel de Mariana de la película 'Amar te duele'.

Anne Hathaway

A sus 34 años, Anne podría pasar sin dificultades como una estudiante universitaria. Sus rasgos finos y complexión delgada fue lo que la ayudaron a pasar por una adolescente en 'El Diario de una princesa'.

Salma Hayek

La veracruzana, famosa en Hollywood, tienen 51 años, pero ni su cuerpo ni su rostro los reflejan. Además, su actitud siempre jovial la ayudan a lucir como si tuviera menos edad.

Julia Roberts

Julia sigue siendo la 'Mujer Bonita' por excelencia, el paso de los años jamás cambiará eso. A sus 50 años, sí, tiene algunas arruguitas, pero luce extraordinariamente bien conservada.

Galilea Montijo

'Gali', como la apodan sus seguidores, tiene 44 años, pero es otra de las famosas "traga años". Después de que decidiera adelgazar algunos kilos, luce mucho más joven y (cabe destacar) sexy.

Jennifer López

¿A JLo le hace falta algo? Tiene un cuerpo escultural y una piel perfecta. Para nada aparenta los 48 años que tiene. Claro, eso es algo que debe a sus estrictas rutinas de ejercicio y belleza.

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 11:01 PDT

Maribel Guardia

Maribel es una de las actrices que pude presumir una figura (y en bikini) sensacional a sus 58 años de edad. Aunque, tenemos que reconocer que aparenta muchos menos años de los que posee.