Selena Gomez y The Weekend terminaron, ¿el culpable es Justin Bieber?

Después de 10 meses de un "hermoso" noviazgo

Y la noticia que nos temíamos llegó: Selena Gomez y The Weeknd terminaron su noviazgo. Después de 10 meses de salir, a nada de cumplir 11, la pareja acaba de separarse y no llenará más las redes sociales con sus muestras de amor.

De acuerdo con una fuente cercana, que platicó con People, Selena y Abel Makkonen Tesfaye, el verdadero nombre de The Weeknd, la relación "se ha terminado por ahora, aunque todavía están en contacto".

Ella y Abel han estado yendo y viniendo durante unos meses sobre su relación. Ha sido difícil para él porque está de gira y ella está filmando [una película] en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos", explicó el allegado a la expareja.

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 6:04 PDT

Si bien Selena siempre hizo un esfuerzo para acudir a los conciertos de The Weeknd, eso "jugó un rol importante para que ambos se distanciaran". Pero, la ruptura no ha sido sencilla para ninguno de los dos.

Ha sido difícil para ellos llegar a la conclusión de que esta es la dirección a la que las cosas se dirigían, pero ha sido duro durante meses", detalló la fuente.

En redes sociales, The Weeknd ya dejó de seguir a Selena, aunque no ha borrado las pocas imágenes que tiene de ella en Instagram. Ella, por su parte, no ha hecho ninguna de las dos cosas.

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el 1 de May de 2017 a la(s) 8:33 PDT

Justin, ¿el verdadero culpable?

Dado que la noticia de la ruptura llega un día después de que Selena fuera vista con Justin Bieber, con quien salió del 2011 al 2015, asistiendo a la iglesia y desayunando, las especulaciones de que él es el verdadero responsable de esta separación no se han hecho esperar.

Sin embargo, la fuente aseguró a la publicación que Selena no ha regresado con Bieber.