El programa de viajes que trae de vuelta a Fernanda Urrejola a la pantalla

Fernanda Urrejola será la anfitriona de este entretenido programa que marcará su regreso a la pantalla.

Ver programas de televisión en vivo es algo que para las nuevas generaciones parece casi prehistórico. Los celulares y los contenidos para Instagram han causado revuelo en las comunicaciones, transformándose incluso en la plataforma donde se dan los golpes noticiosos y en la herramienta de ocio y entretención predilecta de los jóvenes.

Para Obligada Show fue justamente creada para este segmento, los nativos digitales. Es un nuevo formato de programa chileno de viajes que se transmitirá por Instagram, la red social del momento ¿De qué se trata? Bci / AAdvantage se encargó de llevar Miami y sus mejores datos al bolsillo de todos: el celular.

Una de las actrices del momento en Chile, Fernanda Urrejola, será la encargada de llevar a todos sus seguidores a Miami y mostrarles sus paradas obligadas. Recorrerán el centro de la ciudad, irán a la Pequeña Habana, visitarán WyndwoodWalls, disfrutarán del sol en South Beach, entre muchos otros destinos imperdibles.

 

Este jueves a las 21 horas Parada Obligada Show tendrá su estreno en la cuenta de instagram @paradaobligadashow, programa que acompañará a Fernanda con capítulos en vivo el 3, 4 y 5 de noviembre con las mejores recomendaciones para visitar los imperdibles de las ciudades de Estados Unidos, en esta oportunidad: MIAMI

Todos los fanáticos de los viajes que interactúen y participen de la programación podrán ganar con sus comentarios, votaciones y likes, regalos escogidos personalmente por la hostess de este instashow, además de ayudarle a ella, a escoger sus propios souvenires.