Diversión

Hijo de Galilea Montijo rinde emotivo homenaje con su disfraz para Halloween

El pequeño Mateo demostró que tiene un gran corazón

Este fin de semana muchas celebridades mexicanas protagonizaron las redes sociales gracias a sus ingeniosos disfraces de Halloween, hubo quienes se vistieron de horribles personajes de terror. Pero, Mateo, el hijo de Galilea Montijo, eligió un atuendo muy peculiar y por una hermosa razón.

Fernando Reina, esposo de Galilea y papá de Mateo, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a su hijo disfrazado como un soldado.

De acuerdo con la explicación de Fernando en el posteo, el pequeño escogió ese atuendo para rendir un homenaje a los soldados que rescataron a cientos de personas, incluyendo muchos niños, en los pasados sismos de septiembre.

El disfraz de #mipartner lo escogió porque dice que los soldados ayudaron a los niños que se quedaron sin casa", escribió el empresario.

 

Squad del terror

Mateo eligió este disfraz para asistir a una fiesta de Halloween junto con sus amigos, los hijos de Inés Gómez Mont y Grettel Valdés, quienes son íntimas de Galilea.

🎃🎃🎃🎃 donde está @galileamontijo ?? Jajaj #pulgas

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Aunque la mayoría de los pequeños en este squad del terror decidió disfrazarse de algún personaje de película y Mateo no asusta, el motivo por el que decidió vestirse como un soldado demuestra el gran corazón que tiene y lo mucho que aprendió de la tragedia que vivimos recientemente en México.