10 famosas que se convertirán en madres y muestran orgullosas su ‘baby bump’

La maternidad les sienta fenomenal.

Este 2017 estuvo cargado de buenas y malas noticias, entre las buenas están los nacimientos de algunos de los bebés del espectáculo y sus mamás no han dudado en compartir cómo se han transformado sus cuerpos con la espera de sus bebés.

Kylie Jenner

Aunque no se ha hecho oficial, la menor del clan ha dejado avivar los rumores que afirman tendrá un hijo el próximo año.

#Besties ❤️❤️ @kyliejenner @jordynwoods

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Khloé Kardashian

La hermana de Kim se suma a la lista de las famosas que serán madres, ya se dejó ver por las calles de Nueva York con un hermoso ‘baby bump’.

Antonella Roccuzzo

La esposa del astro argentino se convertirá en madre por tercera vez y luce más bonita que nunca.

Georgina Rodríguez

La pareja del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convertirá en madre y dicen que será una niña que llevará por nombre Alana Martina.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Kate Middleton

Catalina está embarazada, así lo anunció el palacio real en un comunicado en el que dejaron claro que de nuevo presenta la misma enfermedad que la aquejó en sus embarazos anteriores.

Behati Prinsloo

La modelo y esposa de Adam Levine se convertirá en madre por segunda vez. No ha dudado en compartir su sexy ‘baby bump’ que la hace ver espectacular.

Kim Kardashian

Aunque será a través de un vientre subrogado, Kim se convertirá en madre muy pronto. Los rumores más fuertes afirman que, junto a Kanye West, serán padres de gemelos.

Alexander Wang Gang

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aislinn Derbez

La actriz mexicana anunció que se estrenará como mamá en 2018, producto de su relación con Mauricio Ochmann.

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto @mauochmann #15weekspregnant

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Ximena Sariñana

Nadie se lo esperaba, pero la intérprete de ‘Casi sin querer’ tendrá a su primer hijo el próximo año. La noticia acaba de ser difundida por ella misma.

Jessica Alba

La actriz de Hollywood va por su tercer y feliz embarazo, Jessica tienes dos hijas por lo que se rumora, podría estar buscando un niño junto a su esposo.

#juno #happyhalloween @kellysawyer and I 👫

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on