Espectáculos

Entre lágrimas, Selena Gomez habla por primera vez de su trasplante de riñón

Entre lágrimas, Selena Gomez reveló su estado de salud

Selena Gomez sorprendió cuando en septiembre pasado al revelar que se había sometido a un trasplante de riñón para combatir los estragos del lupus que padece ha traído a su salud.

La enfermedad impactó de muchas formas a la cantante, ya que provocó que se alejara una larga temporada de sus fans, su retiro temporal de los escenarios y un cambio drástico en su estilo de vida para intentar luchar contra esta.  

La cantante dio a conocer la noticia de su operación a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su amiga y donante Francia Raisa, en el hospital. Después de eso, Selena no volvió a pronunciar nada sobre su estado de salud.

Recomendados

«Sinceramente, espero pronto poder compartir con ustedes el camino que recorrí en estos últimos meses, como siempre lo he hecho. Hasta entonces quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía», expresó la cantante en la foto.

.

Ahora que la cantante reveló en voz propia que se trató de una decisión “de vida o muerte”. 

Selena y Francia Raisa narraron la historia a la periodista Savannah Guthrie, en un programa especial donde además agradecieron la intervención oportuna de los especialistas.

Al borde de las lágrimas, Selena agradeció que su amiga ofreciera su riñón y le salvara la vida.

«Mis riñones dejaron de funcionar de un momento a otro y no quería preguntarle a una sola persona en mi vida (que fueran donadores), y ese día que me enteré llegué a casa y ella [Francia] se ofreció como voluntaria y lo hizo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos