La razón de Aislinn Derbez para abandonar su carrera

La actriz confesó la razón por la cual pondrá una pausa en su trabajo.

Aislinn Derbez ya no puede más. La actriz confesó sentirse cansada, por lo que se retirará de la escena artística durante un tiempo. La razón: su embarazo.

Al ser entrevistada por el programa matutino ‘Sale el Sol’, la hija de Eugenio Derbez confirmó que necesita un descanso y aprovechará su maternidad para hacerlo.

“Ya no puedo más”, dijo Aislinn.

“Ahorita acabo esta serie y me quiero ir a descansar lo más posible, un buen rato, entonces voy a aprovechar el embarazo como un buen pretexto”, continuó.

Aislinn se encuentra actualmente grabando la serie ‘La Casa de las Flores’, junto a Verónica Castro y Cecilia Suárez.

Tras darse a conocer su embarazo, la mexicana se ha mostrado contenta y compartiendo cada detalle de su nueva etapa en sus redes sociales, junto a Mauricio Ochmann.

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto @mauochmann #15weekspregnant

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

“Me siento la verdad muy realizada y me siento muy feliz con el esposo que escogí, con la carrera que escogí, con las cosas que estamos haciendo, ahora que estamos ya produciendo, que tenemos nuestra casa productora y de decir ‘Ahora sí podemos elegir dónde actuar’, no nada más nos escogen, como actor te escogen”, enfatizó la actriz.

Al ser cuestionada sobre la etapa que vive, confesó sentirse contenta y plena, pues “cosecha lo sembrado años atrás”.

Además, dijo, su trabajo la ayuda a impulsar y a promover el empoderamiento femenino, destacando a la mujer en varios ámbitos profesionales y escenarios internacionales.

“Sí estoy a favor del empoderamiento de la mujer”, confirmó.