Diversión

Ana Brenda Contreras tacha de "facilota" a Galilea Montijo

La actriz no dudó en usar su Twitter para enviarle el mensaje a la conductora

Galilea Montijo sigue dando de qué hablar esta semana. Y aunque esta vez no fue la simpática conductora la que hizo algo, indirectamente se volvió la protagonista de un tweet en el que la actriz Ana Brenda Contreras la llamó "facilota" por intentar besar a su novio.

El comentario de Ana Brenda surgió después de la visita de su novio, Iván Sánchez, en el programa 'Hoy', que es conducido por Galilea.

Durante uno de los segmentos de la emisión, Galilea e Iván tuvieron que actuar una escena en la cama que implicaba se dieran un beso. Al realizarla, y después de bromear, la conductora aparentó que iba a besar en la boca al español.

Lo anterior no pasó desapercibido para Ana Brenda y decidió utilizar su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Galilea.

Te ando vigilando hermana #BienvenidaAlClubdeLasFacilotas”, escribió Ana Brenda.

 

Claro, el mensaje de la actriz hacia la conductora es completamente en tono de broma y, seguramente, fue su manera de seguir con la chusca situación que se suscitó durante el programa.

"Facilota" por segunda vez

Esta no es la primera vez que Galilea es tachada de "fácil", de hecho durante la escenificación en la cama, Iván le comentó: "O sea, eres una facilota". A lo que ella respondió: "¿Hasta ahorita te enteraste?".