El tatuaje que se hizo Zuria Vega en honor a la persona más especial de su vida

No cabe duda que su hija le cambió la vida.

Zuria Vega ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram que el amor de su vida es su hija Lúa, producto de su relación con Alberto Guerra, actor de cine y televisión.

Mes con mes ha compartido un tierno mensaje a la pequeña con el que le agradece los cambios que ha traído a su vida, no deja de compartir imágenes acerca de esta faceta de su vida como mamá.

Ahora, la actriz decidió tatuarse el nombre de su hija y eligió a Manu Samsara, como su tatuado, fue éste personaje, quien se caracteriza por hacer diseños minimalistas y discretos quien plasmó en la piel de la actriz el tatuaje.

Zuria Vega

Zuria Vega y su papel más retador

La actriz acaba de finalizar ‘Mi marido tiene familia’, telenovela que inició a pocos meses del nacimiento de Lúa, mismo que representó un reto para ella.

“Curiosamente, en la telenovela me me toca representar a una mujer contemporánea, y he aprendido a quitarme mis propios tabúes, mis propios miedos, mis propias culpas y los prejuicios que nosotros mismos nos ponemos, en este caso como mujeres o como mamás, (al creer) que la maternidad viene hilada a la palabra culpa”.

 

Demasiado amor.

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on