Alessandra Rosaldo revela si la pequeña Aitana debutará como actriz

Proviene de una familia de actores y actrices, así que no nos extraña.

La cantante y actriz, Alessandra Rosaldo, declaró a una revista mexicana si su hija, la pequeña Aitana, debutará en la televisión o actuará junto a su padre, el actor y comediante Eugenio Derbez en los próximos meses.

Cuando al cuestionaron acerca d ella posibilidad de que Aitana actúe junto a su papá como sucedió con sus hermanos mayores Aislinn y Vadhir, Alessandra puntualizó:

"Pronto no, de ninguna manera; algún día sí, porque Aitana lo trae en la sangre, ama cantar, bailar y es actriz, seguro va a querer hacer todo. Obviamente la apoyaremos cuando sea el momento”.

El talento corre por las venas de la hija de Alessandra Rosaldo

Hace semanas, la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’, compartió un video de la pequeña Aitana con el que conquistó a sus seguidores, quieres no dudaron en afirmar que el talento viene de familia.

Una niña única

Aitana es una niña muy consentida por todos los integrantes de la familia, en especial por sus hermanos quienes no han dudado en compartir mensajes de amor por la pequeña a través de redes sociales. De hecho, Eugenio Derbez declaró que Aislinn desarrolló un amor especial por los niños a raíz del nacimiento de su hermana menor.