Espectáculos

Mila Kunis confiesa que su hija de 3 años bebe vino todos los viernes

La esposa de Ashton Kutcher reveló una de sus tradiciones familiares.

Mila Kunis y Ashton Kutcher han tratado de mantener su vida a alejada de los reflectores. Le dejan saber a los medios sólo lo estrictamente necesario, razón por la que la declaración acerca de los hábitos de sus hijos sorprendió y causó revuelo.

La actriz reveló a Entertainment Tonight que su hija de sólo tres los bebe vino como parte de una tradición judía.

«En nuestra casa celebramos el sabbat [uno de los rituales judíos por excelencia] por todo lo alto. En la noche del viernes, todos tenemos que tomar un sorbito de vino, y la verdad es que mi hija lleva haciéndolo casi desde que nació. Los viernes por la mañana se levanta emocionada y yo le digo: ‘Ya es viernes’. Y ella me contesta: ‘Puedo beber vino’».

Recomendados

Mila Kunis y Ashton Kutcher no hablan de sus hijos

A diferencia de otros famosos, este par no suele pronunciarse respecto a sus hijos. De hecho, no los exponen en eventos públicos porque creen necesario que los pequeños tengan derecho a su privacidad y a no ser asediados por los medios de comunicación.

Ashton reveló a iHeart Radio la forma que tienen de comunicarse con los abuelos de los pequeños sin exponerlos en redes:

«Tenemos una red social privada y es ahí donde compartimos todas las cosas de los niños con las dos familias, para que los abuelos puedan ver cómo van creciendo. Pero no, no compartimos fotos ni videos de ellos para el público porque creemos que ser un personaje público es una decisión personal que no nos corresponde a nosotros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos