Diversión

Así se escucha Maluma cantando 'La Bikina' con mariachi

El cantante se dio el lujo de explotar su talento

Pese a la controversia que ha vivido en los últimos días por no querer besar a una fan durante uno de sus conciertos, Maluma continúa con su vida de la manera más normal posible y pasando buenos momentos al lado de sus amigos.

De hecho, el día de ayer Maluma compartió un par de videos en sus Instagram Stories en las que se le puede ver y escuchar cantando al lado de un mariachi. Aunque no es la primera vez que lo hace, vaya que demuestra que tiene la capacidad de hacerlo bastante bien.

La canción elegida por "El Parcero" para cantar con el mariachi fue 'La Bikina', que Luis Miguel hizo famosa hace algunos años.

En un primer video, Maluma demuestra su capacidad de llegar a los falsetes.

Mientras que en un segundo, demuestra lo bien que puede cerrar una canción.

Amante del mariachi

Esta no es la primera vez que Maluma canta acompañado de un mariachi. De hecho, en varias de sus presentaciones en México, el intérprete de 'Felices los 4' ha disfrutado de poder hacerlo.

Soy una persona romántica, esta noche estoy dispuesto a dar serenata, el problema es que no tengo a quién", indicó Maluma durante una de sus presentaciones en la Arena Ciudad de México en mayo de este año.