Espectáculos

Kim Kardashian podría haber confirmado que espera gemelos

Las especulaciones sobre los embarazos de las hermanas Kardashian no terminan.

Kim Kardashian, una de las hermanas más polémicas, no se iba a quedar atrás y con un ‘tweet’ aviva los rumores sobre el nacimiento de los nuevos integrantes de la familia que conforma junto al rapero Kanye West.

Los ojos de los reflectores están sobre Khloé Kardashian y Kylie Jenner luego de que los rumores sobre su embarazo no dejaran de surgir por todos los sitios de entretenimiento, por lo que criticaron a Kim de querer atención.

A través de su cuenta de Twitter escribió lo siguiente:

Recomendados

«¿Alguien sabe quién hace el mejor carro doble para bebé, que no sea compacta sino de tamaño regular?”

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar pues afirmaron que el mensaje iba relacionado con la espera de dos hijos que tendrá gracias a un vientre de alquiler. Aunque otros destacaron que podría tratarse de un accesorio para North y Saint.

Padecer ’Placenta accreta’ le impidió a Kim Kardashian embarazarse

De acuerdo con The American Pregnancy Association, en un embarazo normal, la placenta (órgano que proporciona oxígen o y nutrientes al feto), se separa de la pared uterina después de dar a luz pero, para las mujeres que sufren de placenta accreta, la placenta se adhiere con demasiada profundidad a la pared del útero, provocando hemorragias o daños severo al útero durante la intervención para despegar la placenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos