Karen Doggenweiler da detalles de la bruta golpiza que sufrió su hija

La periodista habló del terrible ensañamiento que sufrió Fernanda.

Cuatro personas fueron las que atacaron a Fernanda, la hija mayor de la periodista y conductora de televisión Karen Doggenweiler.

La joven que se encontraba con unos amigos esperando un Cabify en la madrugada del sábado en Santiago Centro, fue atacada brutalmente por cuatro delincuentes que además, le robaron todo lo que traía.

Invitada al programa “Síganme los Buenos”, de Julio César Rodríguez, dio algunos detalles de cómo fue el ataque. “La Fernanda con la Carola, su amiga, pidieron un Cabify. Bajaron estos tres niños a acompañarlas, porque se iban a las dos de la mañana. Hicieron todo lo que hay que hacer, bien hecho, pedir un auto, esperarlo, de repente ven que alguien le hace un cambio de luces y pensaron que era el auto que habían pedido", explicó.

“Bajan estos cuatro tipos encapuchados. Se ensañan con la Fernanda. Le roban a ella la cartera, la encañonan y le pegan con la parte de atrás del revólver. Y le rompieron la cabeza, la patearon, le pegaron en la boca, en las caderas, en las piernas”, agregó.

“La Fernanda tiene además una operación en la espalda, una fijación en la columna por una escoliosis que tuvo. Y bueno, la cabeza sangra mucho, es tremendo. Todo lo que se vive a partir ese momento es súper complicado”, expresó Karen. “Y lo raro, entre comillas, hasta ahora, es que a nadie más le pasó", indicó la esposa de Marco Enríquez Ominami.

Y agregó que con el paso de los días Fernanda no se ha sentido mejor. “El cuerpo queda con una situación tan tensa, un estrés tremendo al que se somete, que después ella andaba muy adolorida, muy apaleada. Vienen dolores de cabeza muy fuertes por todo esto, contusiones. Y bueno, ella es fuerte y va a salir adelante. Estoy segura”.