Exesposo de Karla Panini la defiende de quienes la atacan

Oscar Burgos aseguró que la "comare güera" siempre ha sido una "persona bondadosa"

La tortuosa historia que vivieron Karla Luna y Karla Panini es más que conocida. De hecho, es debido a ella que esta última ha sido tachada tanto en redes sociales como en eventos de "roba maridos", "traidora" y otros conceptos negativos similares.

Hace unas semanas, cansada de las críticas, Karla Panini se defendió y aseguró que desde hace algún tiempo ha sido "víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sin número de ataques". Ahora, es su exmarido, Oscar Burgos, quien salió en su defensa y pidió que la dejen en paz.

En una entrevista con un medio de comunicación nacional, Burgos explicó su versión de cómo sucedieron las cosas entre Luna y Panini.

¿Qué pasó? Yo descuidé a Karla Panini, ella se separó de mí. Luna descuidó a Américo y se separó de ella. Ellos [Panini y Garza] se encuentran con que son afines, se caen bien, se enamoran y se casan. ¿Cuál es el problema?", indicó Oscar.

Alguien debe defenderla

Así mismo, el exesposo de la "comare güera" afirmó que él no le guarda rencor y dio su versión al por qué piensa que el resto de las personas sí lo hacen.

Porque yo supongo que en su momento Karla Luna se sintió muy molesta porque le llenaron su cabeza de piedras, entonces explotó y dijo algo que después ella misma no pudo parar. Porque al final, y todo el mundo lo sabemos, ella le dijo a Panini: 'te hice mucho mal con lo que hice'. ¿Por qué? Porque la puso como una prostituta a nivel nacional y eso no es cierto", aseguró Burgos.

Además de explicar lo sucedido, Oscar indicó que alguien tiene que defender a Karla de tantos ataques, ya que ella la está pasando mal.

Ya le pegaron mucho, ¿no? Alguien tiene que decir 'ya basta'. No se vale. Pónganse en los zapatos de Karla Panini. O sea, ¿qué se siente que estés en un lugar donde hay ocho mil personas y que te abucheen porque te enamoraste de una persona?", expresó.

Burgos, además de defender a Karla también habló de las cualidades que le ve:

Karla panini es una persona que siempre ha ayudado a las personas. Siempre ha sido bondadosa, el único error que cometió ha sido enamorarse de un hombre".

Hasta el momento Karla Panini no ha hablado con la prensa sobre su situación, pero su esposo Américo aseguró que ella se lleva muy bien con sus hijas (producto de su matrimonio con Luna) y que son muy felices.