Así ha crecido Constanza, la hija de Edith González y un político mexicano

No podemos creer lo hermosos que son sus ojos.

Edith González sorprendió al mundo del entretenimiento cuando reveló que su hija era producto de su relación con un político mexicano, desde entonces trató de mantenerla al margen del foco de los medios de comunicación y comparte sólo lo necesario de la pequeña Constanza quien ha impactado a las redes sociales por su belleza.

A sus trece años, la hija de Edith es una adolescente hermosa, que ha sabido apoyar a su mamá en la batalla contra el cáncer que enfrentó. Hace algunas semanas festejó su cumpleaños y la actriz no dudó en felicitarla y agradecerle todas las enseñanzas que le ha dado y la fortaleza que ha mostrado ante la adversidad.

"Al ser humano que me dio el título más tierno que puede tener una mujer, gracias a ella #soymadre! Ella es resiliente , amorosa, alegre y humilde. Valora el amor 💗 y da importancia a lo esencial, sus ojitos reflejan un corazón lleno de valor, ternura…", escribió la actriz.

 

#festejandoandamos al ser humano que me dio el título más tierno que puede tener una mujer, gracias a ella #soymadre! Ella es resiliente , amorosa, alegre y humilde. Valora el amor 💗 y da importancia a lo esencial, sus ojitos reflejan un corazón lleno de valor, ternura. Sus sueños son con la casa #griffindor, #harrypotter y sus amigos. Es una chiquita que ama la vida, familia y amistades. Penosa y determinada. Así es mi niña! #superchida #cool😎 Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada! A Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo!!!!🎼🎤🎸🥁Gracias #Cons por todo lo que me has enseñado!!!Dame la mano y corramos juntas siempre💙💙💙#teamo❤️

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Además del tierno mensaje le dedicó una estrofa de una de las canciones del colombiano Juanes con la que le agradeció 13 años de puro amor.

#miamiopen2016 #fun #friends!! @dianarammag #aırprincess!! Watching #Djokovic!!

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Esta foto es la prueba de que Constanza es idéntica a su mamá cuando era joven.