Chayanne impacta en Instagram mostrando sus piernas de tentación

Un video dejó ver lo bien que se conserva

Chayanne ya está ensayando para la presentación que dará en los 'Latin American Music Awards 2017', que se llevarán a cabo este jueves 26 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California. En la cual, por cierto, estará acompañado de Wisin.

Como una forma de compartir con sus fans su emoción, el cotizado boricua decidió subir varias imágenes y clips de sus ensayos en su cuenta de Instagram. Pero, más allá de ver el talento de Chayanne, sus seguidoras quedaron impactadas con sus piernas. Sí, sus piernas.

Es en este video, en el que Chayanne aparece haciendo ejercicio, en el que se pueden ver a la perfección sus torneadas piernas.

Comentarios halagadores como "Provoca una mordidita", "Está como me lo recetó el doctor" o "¡Qué 50 años tan bien llevados", son sólo algunos de los que destacan de entre la inmensa lista.

Otras cualidades

Además de este video que compartió Chayanne en donde se destacan sus torneadas piernas, otro clip que permite ver tras bambalinas de su ensayo permite apreciar los excelentes movimientos de baile del cantante (principalmente su trasero).

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el 23 de Oct de 2017 a la(s) 9:10 PDT

Definitivamente Chayanne no ha perdido su sex appeal y está dispuesto a demostrarlo cada vez que se presente en un escenario.

¿Qué te parecen las piernas de Chayanne (y todo lo demás)?