Espectáculos

5 celebridades famosas por ‘su mal aliento’

Sólo podemos decir que no nos consta.

La higiene bucal es un aspecto muy importante para casi todo el mundo. Aunque no nos consta, muchos famosos han sido acusados por sus compañeros de set por tener mal aliento. Tal es el caso de Thalía quien, de acuerdo a lo declarado por Arturo Peniche, la boca le olía a mariscos cuando había escenas de beso en una telenovela que protagonizaron juntos.

PUBLICIDAD

Anahí

La ex RBD es acusada de tener mal aliento debido a sus hábitos alimenticios, fuentes cercanas a ella, como los reporteros, afirman que la cantante y primera dama de Chiapas pasa mucho tiempo sin comer razón por la que los jugos gástricos hacen de las suyas causándole mal aliento.

Brad Pitt

La mexicana Ana de la Reguera fue la encargada de decir que el galán de Hollywood no tiene el mejor aliento del mundo.

Julia Roberts

Es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, pero también una de la amantes de la crema de cacahuate, alimento que, según fuentes cercanas a ella, le causa un mal olor en la boca del que no se puede deshacer fácilmente.

Jennifer Lawrence

El guapo Liam Hemsworth reveló que a la actriz le huele mal la boca. Aunque fue a manera d broma, el actor dijo con mucha seriedad que durante la filmación de ‘Los Juegos del hambre’ la actriz tuvo un aliento que dejaba mucho qué desear.

Thalía

Arturo Peniche  señaló que a Thalía le gustaba ir a comer mariscos cerca de la televisora en la que grababan por lo que llegaba a trabajar a la telenovela oliendo mucho a ajo y a productos del mar, situación que le incomodaba, pero que nunca fue capaz de expresar por respeto a la actriz.

Tags

Lo Último