Kourtney, la última Kardashian en unirse a la fiebre de los bebés

La socialité lo reveló en una reciente entrevista

Aunque aún no sabemos si realmente Kylie y Khloé están esperando bebés, lo que sí es un hecho es que Kourtney Kardashian no se quiso quedar atrás y por ello decidió revelar en una reciente entrevista: "¡Estoy embarazada!".

Con mucho entusiasmo, Kourtney, de 38 años de edad, dio la noticia al reportero de una importante revista. Y aunque esto significaría que la modelo está esperando a su cuarto hijo y el primero con Younes Bendjima, después de una pequeña pausa en la entrevista las cosas tomaron sentido.

reading all you bitches

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Después de hacer el anuncio durante la ronda de preguntas, Kourtney guardó silencio por unos segundos y admitió que estaba bromeando.

sweet dreams 💫

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Entre broma y broma

Aunque Kourtney dijo que bromeaba sobre estar embarazada, existen algunas pistas que podrían indicar que sí lo está. Por ejemplo, hace un tiempo Younes posteó un mensaje en su cuenta de Instagram que despertó los rumores de que está esperando un hijo con la famosa Kardashian.

A veces sólo tienes que mantener la buena noticia para tí mismo", escribió Bendjima, junto con una encuesta para sus aficionados: "Claro que sí" o "No, no lo hago".

La relación de Kourtney con Younes es bastante reciente, desde la primavera, pero las cosas están marchando a la perfección entre ellos. Así que no hay que descartar que en un futuro cercano puedan revelar que también están esperando un bebé.