Actriz confiesa lo mucho que extraña a Eugenio Derbez

Alguien ya no tiene a quien decirle "insecto"

Durante muchos años Eugenio Derbez y Consuelo Duval formaron un "hermoso" matrimonio. Bueno, al menos en la pantalla chica. Y es que con sus personajes de 'Ludoviko P. Luche' y 'Federica Dávalos' ambos se demostraron un particular, pero muy fuerte amor.

Ahora que están separados, Consuelo utilizó su cuenta de Instagram para hacerle saber a Eugenio lo mucho que lo extraña (seguro es porque ya no tiene a quién decirle "insecto") por medio de un tierno mensaje.

¡Cuánto te extraño! Mi amigo, mi maestro, mi inspiración. @ederbez, tejón de coladera… Cucaracha de cocina económica… ¡Insecto!", escribió la actriz.

Pero eso no fue todo, para acompañar su mensaje Consuelo posteó una imagen en donde aparece muy contenta al lado del protagonista de 'Cómo ser un Latin Lover'.

Una gran amistad

Pese a que Consuelo se caracteriza por ser una mujer bastante temperamental (igual que su personaje en 'La Familia P. Luche'), Eugenio le tiene un gran cariño y la acepta como es.

A Consuelo no le hablas en tres semanas y te llama diciendo: 'no puede ser que estemos distanciados, tu ya no me quieres, creí que éramos amigos. Consuelo. Cómo estás, qué bueno que me llamaste porque estoy muy triste, qué bueno que eres mi mejor amigo', y me cuelga", aseguró entre risas hace un tiempo el comediante.

Así mismo, comentó que los dos se adoran y que con todo y su "locura" su amistad es muy sólida: "Así es de sentida pero le doy tres apapachos y se tranquiliza", indicó Eugenio.

Entonces, el mensaje de Consuelo (un poco dramático) es normal.