Espectáculos

Camila Cabello presenta nuevo single “Havana” [feat. Young Thug]

La artista cubana-estadounidense se presentará en Lollapalooza Chile 2018.

La cantante cubana-estadounidense vuelve a sorprendernos, ahora con el lanzamiento de su nuevo video clip “Havana” inspirado en las clásicas comedias románticas norteamericanas donde la protagonista generalmente es una “perdedora” según la sociedad pero que con un poco de ayuda puede cambiar su destino.

Después de una divertida secuencia de sueños inspirada en telenovelas, el video nos muestra una mini película con apariciones de las superestrellas latinas Lele Pons y LeJuan James junto a la estrella pop multiplatino. Camila pasa de ver la acción en una sala de cine, a estar en un escenario en La Habana junto a Young Thug. ¡Dirigido por Dave Meyers, es una producción del tamaño de un gran evento, digno del éxito de la pista en todo el mundo!

Havana está en el lugar #20 en el Billboard Hot 100 esta semana. Continuando su ascenso en la radio, se convirtió en el mejor ascenso en el Top 40, saltando del # 19 al #16.

Recomendados

A nivel internacional, sigue siendo igualmente exitoso, pasando al platino en Canadá, Australia, Suecia e Irlanda y oro en Nueva Zelanda, Noruega y Chile. Además, estuvo dos semanas consecutivas en el puesto número 2 en las listas de singles oficiales en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Por otra parte, se mantiene entre los Top 5 para Airplay en el Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, así como en el Top 10 en Alemania.

La canción ha aumentado exponencialmente la espera por su ansiado álbum debut, que llegará pronto. La artista además estará presente en el próximo Lollapalooza en Chile el sábado 17 de marzo de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos