Diversión

Alessandra Rosaldo compartió el talento de Aitana que la hace sentir orgullosa

La pequeña de tres años sigue sorprendiendo con su gran creatividad

Aitana Derbez está destinada a ser una niña muy talentosa, siendo hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo qué más se podría esperar. La pequeña de tres años canta y pinta, pero además tiene una enorme creatividad, gracias a la cual puede elaborar lindos y originales detalles.

Alessandra compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde se puede ver a Aitana con un ramo de hojas secas en la mano, el cual ella misma elaboró aprovechando el Otoño.

Un ramo de hojas secas que fue recolectando una a una al caminar”, escribió la cantante en su posteo.

 

Ingeniosa y divertida

Aitana posee en talento Derbez y esta no es la primera vez que lo demuestra. De hecho, el fin de semana pasado, su orgullosa mamá compartió en sus Instagram Stories que su pequeña pasó algunas horas pintando una figura de cerámica en forma de castillo (ya que en verdad es fan de las princesas).

Además, la pequeña hija de Eugenio también ha demostrado que puede ayudar a su mamá en el trabajo. Hace un tiempo Alessandra compartió una imagen en donde Aitana la está "maquillando".

Hoy en el set tenemos una asistente de maquillaje que nos trae babeando a todos 💜💜💜💜💜💜💜💜💜

A post shared by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on

Pero, como la pequeña de 3 años que es, Aitana también pasa mucho tiempo jugando y disfrutando de la compañía de sus papás y mascota.

#mytribe❤️

A post shared by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on