Maluma "responde" a la fan que no quiso besar en uno de sus shows

El cantante utilizó sus redes sociales para expresarse acerca de lo sucedido

Este fin de semana ha sido muy controvertido para Maluma, todo debido a que se negó a besar a una fan durante una presentación en la ciudad de Guadalajara, México. Situación que ha generado que muchas de sus admiradoras (y no seguidoras) lo tachen de “poco profesional” y “grosero”.

Maluma se encontraba cantando, cuando una espectadora que se encontraba en la primera fila logró esquivar al equipo de seguridad y subirse al escenario. El cantante accedió a abrazarla para tomarse una fotografía; pero, al notar que la fan intenta besarlo, el 'parcero' se alejó inmediatamente.

Aquí está su #maluma Baby 🤔 QUE LE COSTABA UN BESITO 😘

A post shared by Luis Antonio Lopez Flores️️️Ⓜ️ (@mimosoyo) on

Ante la situación, que se volvió viral en pocas horas gracias a las redes sociales, Maluma optó por subir una imagen a su cuenta de Twitter e Instagram con un pequeño mensaje, el cual podría ser su respuesta para la fan a quien se negó a darle un beso.

No te lo tomes personal", escribió el cantante.

 

No te lo tomes personal.. #23

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Una reacción lógica

No cabe duda de que Maluma es uno de los cantantes más deseados del momento, más aún por sus fans. Si bien, su reacción podría ser "la que nadie esperaba", debemos tomar en cuenta que como artista él no está comprometido a tener que besar a sus seguidoras.

Hasta rancheras les cante anoche!! Que se repita #Guadalajara 🇲🇽

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Aunque el artista no ha dado su versión de los hechos, en el video se puede ver que la fan trata de besarlo y que es a eso a lo que él se niega. Sí, su movimiento para esquivarla es brusco, pero es una reacción lógica ante el sorpresivo movimiento de la chica.

Así como nos indignamos cuando un hombre trata de besar a una mujer sin su consentimiento (sea artista o no) y la apoyamos, así también debemos de solidarizarnos con los hombres que pasen la misma situación con una chica.

Respeto, así se llama.