Kim y Kourtney esconden el 'baby bump' de Khloé Kardashian

Las hermanas están dispuestas a proteger el "secreto" familiar

Todo parece indicar que cada uno de los integrantes de la familia Kardashian-Jenner están dispuestos a proteger el “secreto” de los embarazos de Khloé y Kylie a como de lugar. Y por su puesto, quienes encabezan esa lista son sus hermanas Kim y Kourtney.

Para muestra esta fotografía que acaba de subir Kim a su cuenta de Instagram, en la que estratégicamente tanto ella como Kourtney aparecen encubriendo el que podría ser el baby bump de Khloé.

En la imagen, tomada durante su reciente visita a San Francisco, Khloé se encuentra en el medio, mientras Kim aparece a su izquierda y Kourtney a su derecha, pero ambas por delante de ella.

Take San Fran…?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Si bien esta foto no es una confirmación del embarazo de Khloé, sí es una "pista" que se suma a las muchas que las hermanas Kardashian han dado desde que comenzaron los rumores.

Una Khloé discreta

Así como en esta imagen, Khloé ha hecho todo lo posible por ocultar su vientre, desde usar abrigos muy grandes hasta cargar con grandes mantas a donde quiera que va, olvidándose del clásico estilo en el que sólo usaba vestidos entallados y mostraba su figura.

Y a todo esto, tendremos que seguir esperando a que Khloé y Kylie confirmen su posible embarazo.