Diversión

¡Está enorme! Javiera Suárez celebra el primer año de su hijo con tierna foto

La periodista compartió en su cuenta de Instagram una foto de Pedrito Milagros.

Un año ha pasado ya desde que nació Pedrito Milagros, el hijo de la periodista Javiera Suárez. Y tal como lo dice su nombre, el nacimiento del primer hijo de la conductora de televisión fue realmente un Milagro.

Suárez, en medio de su tratamiento contra el cáncer, logró llevar a término su embarazo, contra todo pronóstico.

Como era de esperarse, la periodista celebró el primer año de vida de su hijo con una linda celebración y una foto en su cuenta de Instagram, en la que agradeció a todos quienes rezaron y se mentalizaron por ella durante su complejo embarazo.

"Feliz cumpleaños a nuestro Pedrito Milagros. Hoy le celebramos el 1er año de vida a nuestro pequeño milagro, el que cambió el sentido de nuestras vidas y nos enseñó que todo es posible si uno cree y da el 100%. Gracias Dios por el regalo que significa esta vida y a todos ustedes que han rezado y entregado buena energía para que hoy esto sea posible", escribió Suárez junto a una foto del pequeño riendo en un barco.

Además, aprovechó de agradecer el apoyo y pedir que sigan orando por su salud. "Hoy queremos compartir esta foto en forma de agradecimiento a uds por acompañarnos en este proceso. Sin embargo, esto aún no termina y hoy los necesitamos más que nunca para que el milagro sea completo y podamos ganarle al cáncer".

También compartió los datos de la comida y la decoración que tuvo para el cumpleaños de Pedro.

Hoy en la celebración de Pedrito Milagros traté de dar algunas opciones sanas dentro de lo posible… prometo subir la receta en www.liveat.cl dentro de la semana!!!! Por mientras les cuento por acá!! Para tomar: Leche de almendras con chocolate (marca @califiachile y la venden en @jumbochile ) Jugo de piña con agua filtrada Jarro con agua filtrada con arándanos enteros y hojas de menta orgánica (venden en @jumbochile ) Jarro con agua filtrada con gajos de mandarina, menta y frutilla Para comer: Brochetas de fruta (mandarina, frutilla y piña) Bastones de zanahoria y apio con dip de mayonesa, ciboulette y crema de almendras Pancitos de pollo orgánico (@jumbochile) y pimentón Pancitos de pollo orgánico y palta Pancitos de huevo duro y tomate Chips de arroz y porotos sin gluten, marca Boulder (@jumbochile) A los que les gustó la decoración… las guirnaldas, cajas de madera y botellitas vidrio son de @abejareina.cl …otras cosas me los traje de EEUU y las flores de @victoriana.floreria que siempre alegran cualquier lugar!

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 20 de Oct de 2017 a la(s) 7:32 PDT