Diversión

Fernando del Solar revela que ya tiene un nuevo amor

El conductor dio a conocer que está viviendo un momento muy hermoso

Fernando del Solar pasó por momentos muy amargos en su lucha contra el cáncer, pero actualmente está feliz y dispuesto a disfrutar de la vida al lado de su nueva pareja sentimental, de quien no ha querido revelar su identidad.

El conductor de televisión decidió hablar, por primera vez en mucho tiempo, de cómo está su vida amorosa y dio una muy agradable sorpresa.

Sí, ya tengo ahí algo; pronto la van a conocer. Ya andamos noviando. La encontré en un lugar donde no esperaba nunca, ya se van a enterar, sí hay algo allí rondando muy bonito", aseguró durante una entrevista Fernando.

Del Solar, quien se encontraba en la apertura de una exposición fotográfica sobre su vida y carrera realizada con el fin de recaudar fondos para damnificados del Estado de México, también reveló que se está tomando este noviazgo con mucha calma.

Llevamos un rato [saliendo], está bonito. Ella no tiene nada que ver con el medio. Es complicado [volver a tener una relación] después de todo el proceso de separación [de su ex], es como el regresar otra vez y voy con pie de plomo", indicó el carismático conductor.

Dado que para Fer sus hijos, Luciano y Paolo, son lo más importante, era primordial que conocieran a su novia lo antes posible. Y la buena noticia es que se llevan "fantástico" con ella.

Vámonos a disfrutar del fin, con mis fieras… Fuera de Cdmx!! Calorcito, allá vamos!

A post shared by Fernando del Solar (@ferdelsolaroficial) on

Aunque Fernando ha mantenido su romance al margen de los medios, aseguró que podría presentar a su novia el próximo jueves en un evento público al que asistirá.

La lucha sigue

Fernando sigue actualmente en tratamiento contra el cáncer, pero ya se siente curado. De hecho, está en la última etapa de recuperación, que consiste en un catéter de inmunoterapia.

Martes de #Kryptonita a darle!! #ElJefeConmigo

A post shared by Fernando del Solar (@ferdelsolaroficial) on

Así que ahora que el amor le sonríe, seguramente las cosas se pondrán aún mejor para Fernando.