Chayanne y su sexy foto en la cama que está despertando pasiones

El boricua sabe muy bien cómo aprovechar sus atributos

Pese al paso de los años, Chayanne sigue siendo el boricua favorito de miles de mujeres. Y con justa razón. A sus 49 años luce un rostro muy bien conservado y un cuerpo… súper musculoso.

Chayanne sabe bien que es uno de los hombres más deseados y lo aprovecha para seducir a sus cientos de seguidoras en Instagram. O al menos eso fue lo que consiguió al compartir una fotografía donde aparece en la cama y sin camisa.

Buenos días! ☀️ #revistamoi #portada

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Como era de esperarse, las fans no dejaron pasar la oportunidad de llenar de halagos al intérprete de 'Un siglo sin ti'. Comentarios como: “¡Bello! Los años no pasan, cada vez más guapo” y “¡Qué atentado este mi amor!” son sólo algunos de los que destacan.

Chayanne a nada estrenar canción

Desde que el huracán 'María' dejó a Puerto Rico con graves afectaciones, Chayanne ha estado trabajando para ayudar a su "gente" a salir adelante. Desde realizar presentaciones en eventos de recaudación hasta apoyar a la Cruz Roja, el cantante no ha dejado pasar ni una oportunidad.

Pero, ahora que las cosas comienzan a mejorar en su amado Puerto Rico, el boricua acaba de dar a conocer que en poco tiempo lanzará un nuevo sencillo musical. De hecho, Chayanne ya está trabajando con Ozuna en la canción 'Choka', que seguramente será un éxito.

Así mismo, Chayanne ha decidido involucrar a sus fans en este nuevo proyecto pidiéndoles que la manden sugerencias a sus redes sociales para la portada del single (y cualquiera de ellas podría terminar siendo la elegida).