Mhoni Vidente predice que Piqué cambiará a Shakira por otro hombre

La astróloga afirma que la relación de la pareja ya terminó

Desde hace varias semanas han corrido rumores sobre que Shakira y Gerard Piqué pasan por momentos muy difíciles en su relación. Incluso algunos medios españoles e internacionales aseguraron que ya están separados. Y aunque la famosa pareja ha hecho todo lo posible por demostrar que están bien y felices, las dudas aún no se disipan.

Con base en que muchas personas se lo han preguntado, Mhoni Vidente decidió utilizar sus habilidades de predicción para ver lo que les espera a Shakira y Piqué en su relación.

Lamentable la situación que está viviendo Piqué, que ya está separado de Shakira. Yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes", indica la astróloga.

Pero, esta no es la única revelación fuerte de Mhoni. De hecho, ella también dio a conocer con quién ve al futbolista en un futuro.

Veo a Piqué saliendo con alguien más que no es mujer. Lo veo que siendo un hombre va saliendo Piqué con alguien más […] Después vamos a saber con quién anda Piqué, que viene siendo un futbolista", afirma Mhoni.

Esta no es la primera vez que Mhoni asegura que Piqué mantendrá una relación con un hombre. En diciembre del año pasado, la astróloga aseguró que ve al jugador del Barcelona saliendo con un futbolista italiano.

#halfzlatan #halfpique #noshakira #wehateher😍❤️❤️😍🙈

A post shared by zlatan pique (@zlatanpique) on

Un mal momento para Shakira

Además de su rompimiento sentimental con Piqué, Mhoni también dio a conocer que Shakira tendrá algunos problemas de salud.

Shakira va a tener que empezar ya la gira. No la veo enferma en cuestiones de cáncer, nada más vienen siendo puros quistes", revela Vidente.

Shakira y Piqué parecen estar muy unidos y las últimas declaraciones de la cantante dan a entender que siguen juntos. Así que será cuestión de tiempo averiguar si las predicciones de Mhoni Vidente se cumplirán.

Aquí el video con las predicciones de Mhoni: