Maluma despreció a una fan en uno de sus shows

El colombiano es blanco de las críticas por su actitud hacia una fan.

El cantante colombiano Maluma se encuentra en México dando conciertos como parte de su gira mundial. Hace apenas unas semanas el intérprete de ‘Felices los cuatro’ triunfó en Europa donde dejó claro que su carrera está en el mejor momento.

Mientras ofrecía un concierto en Guadalajara, una joven logró vencer al equipo de seguridad de Maluma y se acercó a él, intentando darle un beso. El ‘parcero’, como también lo conocen sus seguidoras, se alejó de la joven con un gesto de desprecio.

De inmediato el video se volvió viral y los comentarios negativos no se hicieron esperar, pues reprocharon la actitud del colombiano ante su seguidora.

Aquí está su #maluma Baby 🤔 QUE LE COSTABA UN BESITO 😘

A post shared by Luis Antonio Lopez Flores️️️Ⓜ️ (@mimosoyo) on

La polémica sigue a Maluma

Mientras se encontraba en Israel, se tomó una foto con una guapa policía del lugar, generando los comentarios de sus fanáticos; uno de ellos fue: “Perdiste a todos tus fanáticos palestinos y yo soy el primero de ellos. ¿Le preguntaste cuántos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?” escribió @sasa.dana. "Posando con un miembro del asesino ejército de Israel", escribió otro usuario.