Esta foto prueba que Shiloh se parece cada día más a Brad Pitt

La pequeña hija de Angelina sigue optando por el look andrógino

El pasado viernes, Angelina Jolie y sus hijas Shiloh Nouvel y Zahara Marley asistieron al avant premiere de la película 'The Breadwinner', durante el festival Animation is Film en Los Ángeles, California.

Como ha sucedido en sus últimas apariciones con la familia, la pequeña Shiloh fue quien más llamó la atención, esto debido a su look andrógino que la hace ver cada vez menos femenina. Incluso, gracias a eso su parecido con Brad Pitt cuando tenía una edad similar es mucho más evidente.

Aquí la comparación de Shiloh con Brad cuando asistía al 8º grado en el Cherokee Junior High School en Springfield, Missouri.

Brad Pitt Shiloh Jolie

Un look controversial

Desde muy pequeña, Shiloh manifestó su deseo por vestirse con un estilo andrógino. De hecho, Angelina dio a conocer en varias entrevistas que era ella quien le pedía que le pusiera pantalones en lugar de vestidos y que la llamara con un nombre masculino.

Angelina Jolie hijas

Shiloh tiene apenas 11 años de edad, por lo que su gusto por experimentar con su look puede tratarse de una etapa. Hasta el momento tanto Angelina como Brad la han apoyado en todo.