Espectáculos

7 famosas que decidieron ser madres solteras y hoy son una inspiración

La maternidad no ha sido una elección fácil para estas super estrellas pero sin duda, ha sido uno de sus más grandes logros por esta razón

Ellas aparecen todo el tiempo en la alfombra con elegantes vestidos, siempre bien maquilladas y con una sonrisa de oreja a oreja frente a la cámara. Tienen largas jornadas en un set de televisión o cine y atienden cada uno de los compromisos de su agenda para mantenerse en la cima. Pero fuera del glamour Hollywoodense, ellas han elegido ser madres solteras ya sea por elección, por separaciones o pérdidas desgarradoras.

A pesar de todo, han demostrado que no necesita de una pareja para darle lo mejor a sus hijos y sacarlos adelante.

Sofía Vergara

Antes de ser la reconocida actriz que hoy todos amamos, Sofía Vergara (45) tuvo que aprender a equilibrar su carrera con sus responsabilidades como madre soltera. La colombiana logró educar a su único hijo, Manolo, hoy de 23 años de edad y fruto de su matrimonio con Joe González. Sin duda, uno de los mayores éxitos para Sofía es ver a su hijo convertirse en un hombre responsable y preparado.

Recomendados

Alicia Machado

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado ha superado muchas pruebas profesionales, pero sin duda, uno de los retos más grandes y satisfactorios ha sido el cuidado de su hija Dinorah. La pequeña de 8 años es fruto de la relación de Machado con el empresario mexicano Rafael Hernández y según ha relatado la también actriz, constantemente cuestiona sobre su padre. «Ese es un capítulo de mi vida bastante fuerte”, dice la venezolana, pero gracias al cariño y atención de su madre, a su «arepita con chile», como la llama por la ascendencia mexicana, no le ha faltado nada.

La partida del actor Heath Ledger en 2008 marcó un parteaguas en la vida de Michelle. No sólo perdió a su pareja sino al padre de su hija Matilda, sumiéndola en una inevitable depresión. A pesar de todo, esta actriz se merece un reconocimiento por su fuerza ya que manejó la trágica muerte de Ledger con mucha entereza para sacar a su hija adelante.

Meg Ryan

Después de luchar varios meses en secreto con las agencias de adopción, Meg Ryan logró llevar a su casa a su nueva hija Daisy. Meg es también madre de Jack Henry, de 25 años, nacido de su matrimonio con el actor Dennis Quaid. La pareja se divorció en 2001, tras diez años de matrimonio y aunque ahora, la actriz de ‘Un Ángel Enamorado’ no ha encontrado a su media naranja, podemos decir que ha sido feliz viendo por sus hijos sola.

Sandra Bullock

En 2008 la actriz inició trámites de adopción con su ex pareja Jesse James, pero luego de su separación decidió hacerse cargo del pequeño por su cuenta. Así, Sandra Bullock adoptó al pequeño Louis Bardo, nacido en Nueva Orleans, cuando todavía estaba casada. Sin embargo, cuando se le preguntó si James tendría alguna injerencia en el menor, la actriz ganadora del Oscar respondió: «Lo adoptaré como madre soltera. Cualquier otra decisión la tomaremos cuando corresponda», dando a entender que ella se encargaría por completo de su hijo. En 2010 Bullock decidió adoptar a la pequeña Laila a quien también ha dado todo su cariño.

Charlize Theron

La vida de esta actriz no ha sido nada fácil. Desde niña, vivió los estragos de una familia disfuncional, con un padre alcohólico y violento. Y aunque aprendió a sobrellevar la vida sola con su madre,  confesó que nunca pensó en ser madre soltera, pero sucedió pues desde el 2010 ha desempeñado este rol con gran fuerza y dedicación con sus hijos Jackson y August Theron. Actualmente ha sido duramente criticada por dejar que el pequeño Jackson, de cinco años, usar peluca y vestir como princesa. Por supuesto, la actriz ha hecho caso omiso bajo la afirmación de que apoya la libre expresión de su hijo.

Jodie Foster

Esta actriz suele mantener su vida privada muy oculta de los medios. por lo que poco se sabe de su vida familiar. Se especula que sus hijas son fruto de la inseminación in vitro. Durante años, se le ha cuestionado sobre sus parejas y su sexualidad, pero durante una entrega de premios habló de su lesbianismo sin tener que hacer de ello una noticia. Hoy es una madre soltera convencida, y aunque ha tratado de mantener su vida sentimental al margen, es evidente que es toda una madraza.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos