Espectáculos

Julia Smith presenta su nuevo disco “Temporal”

La banda penquista presenta su nuevo material en concierto, este jueves 19 de octubre en la SCD Egaña.

Julia Smith marcará un nuevo paso importante en su promisoria carrera con la presentación en vivo de este nuevo disco, donde también harán repaso de sus trabajos anteriores convirtiendo en un viaje sonoro de la evolución de la banda.

“Temporal” es el resultado del trabajo de Julia Smith instalado en la capital hace un poco más de un año. Son 10 canciones donde hay una urgencia de la banda por hablar lo que a diario ven en las calles,
bares, parques y en las personas que desde muy temprano comienzan sus jornadas laborales, una suma de emociones y las constantes manifestaciones sociales, que destapan a un Chile lúcido, consciente y descontento.

Para esta banda revelación de la nueva generación de músicos de Concepción, “Temporal” es un nuevo paso de consolidación, donde en sus producciones anteriores ya han llamado la atención de diferentes medios nacionales como internacionales.

Recomendados

Este nuevo disco sigue con la esencia versátil de la banda, que en sus comienzos han sido ligados al rock & roll y psicodelia, y ahora ha transmutado al pop rock con sonoridades más reposadas, incluso con sonidos folcklóricos. Está producido por Mauricio Basualto (ex Los Bunkers), grabado en Estudios RAF (Santiago de Chile), con la asistencia de Barry Sage como ingeniero de sonido, mezclado por Marcelo Díaz junto a Basualto, y masterizado por Chalo González en CHT Estudios (Santiago de Chile).

Julia Smith: lanzamiento “Temporal” en Santiago

Fecha: jueves 19 de octubre 2017, 21:00 hrs.
Lugar: Sala SCD Egaña (Avenida Larraín 5862, Mall Plaza Egaña, local T4, Metro Plaza Egaña).
Entradas: $3.000 (general)
Venta: en boleterías SCD y sistema Dticket.

Link de venta: http://www.dticket.cl/evento/1025/JULIASMITH 
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/1882905128693873/ 

Tags

Lo Último


Te recomendamos