Ilustradora de la Semana: Danielitis

Sus interesantes dibujos son increíblemente expresivos y una de sus luchas es la igualdad de género.

Daniela Zomosa (29) por las mañanas diseña el packaging y branding de vinos. Después de las 6 de la tarde es Danielitis, su alias tras el cual dibuja y hace caricaturas.

La intervención final de @hello_wine

A post shared by Dani Zomosa (@danielitiscl) on

Sus interesantes dibujos son increíblemente expresivos y una de sus luchas es la igualdad de género. Hoy es nuestra Ilustradora de la Semana.

-¿Qué haces?

Empecé a dibujar desde que era pequeña. Primero partí haciendo mis propios mangas cuando tenía como 10 años y luego cómics en mi estilo caricatura influenciado por los dibujos animados de los 90.

❤️

Posted by Danielitis on Monday, September 18, 2017

Estudié diseño y después de terminar la carrera me dedique un 100% a la ilustración: practicando y aprendiendo técnicas, participando y organizando eventos de ilustración, moviéndome siempre un montón.

alicelovely700x700.jpg

Hoy en día trabajo como diseñadora de packaging y branding vinos. Después de las 6 soy Danielitis, quien pinta, dibuja y hace caricaturas.

Sketching II I want more #sketch #草圖 #スケッチ

A post shared by Dani Zomosa (@danielitiscl) on

Después de las 8pm (horario para adultos) hago ilustraciones y apoyo creativamente al blog de sexualidad LaZorraDigna.com.

Ink monster is hungry

A post shared by Dani Zomosa (@danielitiscl) on

Otro tazón pintado a mano #art #design #Mug

A post shared by Dani Zomosa (@danielitiscl) on

Duermo poco.

-¿En qué te inspiras?

Mis inspiro en la música, en las cosas feas y las cosas bonitas. Me gusta el caos y me gusta la armonía. Un poco de eso se trata mi trabajo.

litis700x522.jpg

Siento que de cierta manera todos los artistas canalizamos nuestro mundo interior a través de nuestra obra y a su vez lo inmortalizamos, por eso puede que a ratos mis dibujos tengan pedacitos de mi.

-¿Quiénes son tus ilustradoras favoritas?

No sé si es mi ilustradora favorita, pero no puedo dejar de ver el instagram de Julie Filipenko en el último tiempo. Tiene un trabajo muy pulcro.

I'm scared of the universe #universe #love #monsters #fears #illustration

A post shared by Dani Zomosa (@danielitiscl) on