Sarah Stage dio a luz a su segundo hijo y esto fue todo lo que su pancita creció

Logan está completamente sano

Sarah Stage, la modelo fitness que se hizo famosa debido a que durante sus embarazos conservó su marcado abdomen casi hasta el final, acaba de dar a luz a su segundo hijo, Logan Alexander.

Logan llegó a este mundo por cesárea, pesó 7 libras (poco más de 3 kilos) y está completamente sano.

 

¡Bienvenido al mundo! Logan Alexander nació el 6 de octubre a la 1:20pm #7libras2onzas Hemos orado, planificado y deseado para que sea un sano y feliz niño. ¡Recibimos todo lo que deseábamos y ahora nuestra familia está completa! ¡Gracias por todo su apoyo, lo agradecemos!", escribió Sarah en el mensaje con el que acompañó la imagen.

Durante su segundo embarazo, Sarah fue duramente criticada porque su abdomen se mantuvo marcado, por lo que en más de una ocasión tuvo que defenderse.

También hay algunas personas que asumen que ya estoy haciendo ejercicio durante el embarazo, que estoy obsesionada con la forma en la que luzco, pero en realidad estoy obsesionada con el mantenimiento de un estilo de vida saludable que le dará a mi bebé y a mí la mejor calidad de vida posible", escribió Sarah.

Este fue todo lo que el 'baby bump' de Sarah creció hasta la semana 31 de su embarazo:

🤰🏻 #39weeks

A post shared by MY FITNESS E BOOK AVAIL NOW👇🏼 (@sarahstage) on

Hijos saludables

Pese a las críticas que Sarah recibió durante sus embarazos, su primer hijo James Hunter es un niño saludable y feliz, y Logan parece seguir su camino, lo que es muestra de que la modelo fitness sí sabe cómo llevar un embarazo lozano.

 

🙏🏼

A post shared by MY FITNESS E BOOK AVAIL NOW👇🏼 (@sarahstage) on