Espectáculos

Gianluca Vacchi dejó poco a la imaginación luciendo este diminuto traje de baño

El millonario italiano Gianluca Vacchi, aprovechó su reciente soltería para pasear y bailar en las playas de Miami

instagram

Gianluca Vacchi es el millonario de 50 años que ha destacado en las redes sociales por su ostentosa vida, entre viajes en sus aviones privados, encuentros con socialités de todo el mundo y por supuesto, sus excéntricos bailes que demuestran su chispa y cuerpo perfecto.

PUBLICIDAD

Pocos hombres llegan a los 50 con un físico como el de este empresario italiano, quien no pierde la oportunidad de mostrarlo en las playas de Miami. Por supuesto, tampoco podía dejar pasar la ocasión para mostrar sus habilidades en baile.

Ahora que ya no está con Ariadna Gutiérrez, Vacchi ha aprovechado para seguir haciendo de las suyas y conquistando a cuanta chica se cruce en su camino. Esta vez, fue captado en la playa, más tonificado que nunca, luciendo su extensa colección de tatuajes, un bronceado perfecto y un diminuto traje de baño que dejó poco a la imaginación.

Con una fortuna estimada en 225 millones de libras esterlinas, Gianluca deja claro que es uno de los solteros más cotizados del mundo, una especie de George Clooney o Tony Stark (Robert Downey Jr.) que desata pasiones con sus abdominales y barba perfectamente recortada, con todo y sus cabellos blancos que no tiene pensado cubrir para aparentar la edad.

Tags

Lo Último