¡Por fin! Captan a Ryan Gosling y Eva Mendes durante un paseo familiar con sus hijas

Ryan Gosling y Eva Mendes mantienen la mayor discreción posible sobre su vida familiar

Desde que comenzaron su romance, Ryan GoslingEva Mendes han llevado su relación con la mayor de discreción posible. Ambos son actores cotizados y su trabajo ha sido reconocido por la academia, sin embargo, pocas veces han posado en público juntos, nunca mencionan el nombre del otro en entrevistas y nunca han estado involucrados en polémicas por amoríos.

El estar alejados del ojo público, les ha permitido encargarse al máximo de sus hijas Esmeralda Amada y Amada Lee.

Ahora, parece que no pudieron escapar del jo paparazzi pues la familia completa fue captada durante un paseo por las calles de Los Ángeles. El actor de The Notebook, sin duda se dejó ver como un padre sumamente cariñoso pues llevaba a Esmeralda en brazos mientras cargaba unos juguetes de la pequeña. Por otro lado, Eva llevaba a la pequeña Lee en brazos con lo que parecía una pijama.

Ryan out with Esmeralda, Eva and Amada (both not pictured here) yesterday. #ryangosling

A post shared by ryan gosling fans (@ryangoslingz) on

#RyanGosling and #EvaMendes with daughters #EsmeraldaAmada and #AmadaLee!

A post shared by @kids_of_celebrities on

 

No cabe duda que los cuatro forman una familia perfecta y la discreción que mantienen les ha ayudado a tener un equilibrio en su vida.

“Todas ellas son maravillosas. Soy un hombre afortunado, realmente me hacen ser mejor", afirmó Ryan en una entrevista.

A principios de este año, Ryan dio un adorable homenaje a su familia en los Oscar, agradeciendo a su "otra mitad", Eva, por todo su apoyo. “Si ella no hubiera aceptado todo esto para poder tener esta experiencia, seguramente sería alguien más aquí que no soy yo. Así que mi amor, gracias".