Espectáculos

No creerás cómo ha cambiado Rizzo de Vaselina 39 años después

La cinta protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John cumple cuatro décadas de haberse estrenado

Uno de los personajes que robó cámara en una cinta ya considerada un clásico de los musicales, fue Rizzo en Vaselina (Grease) que se estrenó en 1978.

La rebelde, Betty Rizzo en era todo lo contrario a su protagonista Sandy y quizá por eso fue que se robó la atención del público. Era una mujer abierta  y liberal que al final se encontró a sí misma y dejó de hacer todo lo que le hacía daño.

Pero han pasado casi 40 años desde que la actriz Stockard Channing interpretara a este personaje y el paso del tiempo es innegable, sobre todo en su rostro.

Recomendados

La mañana de este martes, la actriz estuvo como invitada en el programa matutino Lorraine en el canal ITV en Inglaterra para hablar de su regreso al teatro con la obra Apologia, y su rostro ha causado revuelo entre los fanáticos de la cinta.  A sus 73 años las evidentes cirugías plásticas la han hecho lucir irreconocible y hubo seguidores que comentaron, que las aplicaciones de botox apenas y la dejan hablar.

Durante la entrevista también comentó la actriz, acerca del 40 aniversario de la cinta, que el parecía «escalofriante» cómo la gente continuaba obsesionada con el filme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos