Espectáculos

Kylie Jenner se muestra sin maquillaje y todos aseguran que se debe a la maternidad

La menor de las hermanas luce más natural que nunca

Es un hecho que Kylie Jenner ha estado en el ojo del huracán desde que los rumores de un embarazo se avivaron.  Sus seguidores no dejan de insinuar que cada detalle en sus redes sociales da muestra de que sí, su embarazo es un hecho.

A pesar de tener una marca de maquillaje y ser un referente sobre contouring, Kylie Jenner ha lucido cada vez más natural en sus redes sociales, situación que sus seguidores han vinculado con que se convertirá en madre muy pronto.

Hace meses Jenner admitió en el programa que se transmite en E! sobre su vida que recibió inyecciones en los labios y, según un portal estadounidense, no espera que su bebé tenga las mismas inseguridades que ella. De acuerdo con esta misma fuente, Kylie está aterrorizada de que su bebé la vea como era antes.

Kylie Jenner al natural

De acuerdo con medios estadounidenses, la menos de las Kardashian no sabe cómo manejar el asunto de su maternidad y los memes en redes sociales que cuestionan cómo lucirá su hijo no hacen más que agravar la situación.

Mientras se aclara o no, Kylie ha demostrado un look más natural y relajado en sus redes sociales, dejando claro que, pese a las cirugías, ella sigue viéndose sensacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos