Diversión

Yadhira Carrillo rompe en llanto por la muerte de su mascota

La perrita se llamaba 'Bu'

Con lágrimas en los ojos Yadhira Carrillo compartió un video para dar a conocer un triste episodio en su vida: la muerte de su perrita.

A través de las redes sociales circula una grabación en el que la actriz mexicana demostró su tristeza y explicó cómo ocurrió el accidente que mató a su perrita 'Bu', una cachorra de raza Pomerania que compartió con ella varios años y a la que llamaba "bebé".

"Quiero decirle a la gente que tiene que tener mucho cuidado con sus animalitos, porque se les van en un segundo. Tenemos que cuidar al manejar, le acaban de quitar la vida a mi bebé, estaba perfecto…", explicó Yadhira durante un video en el que demostró estar muy afectada por lo que había sucedido.

Un conductor imprudente

La mexicana comentó que en el fraccionamiento en el que reside un automovilista circulaba a exceso de velocidad. El conductor, detalló, además iba ocupado con el teléfono celular.

El descuido del automovilista provocó que atropellara y matara a 'Bu'.

En el fraccionamiento donde vivo pasó ahí dentro una persona a muy alta velocidad, hablando por teléfono. Hay topes, es un fraccionamiento donde hay niños jugando afuera, pudo haber sido un niño". 

"Mi perrito estaba perfecto. Les digo esto porque quiero darles consejos, porque es horrible perderlos y perderlos así. Duele mucho, no puedes hacer nada", confesó Yadhira, al momento de romper en llanto.

La grabación, de la que no se ha confirmado su procedencia, ha sido compartida en las redes sociales, principalmente en Facebook, dividiendo la opinión de los usuarios, quienes la apoyan por su reacción. Mientras que otros la califican de exagerada. 

¿Tú qué opinas?

Aquí puedes mirar el sensible momento de la actriz: 

Yadhira Carrillo

Nuestra querida Yadhira Carrillo les comparte el siguiente mensaje

Posted by Cea Televisa on Friday, October 13, 2017