Marc Anthony fue víctima de un robo de millones de dólares a su cuenta de banco

El cantante puertorriqueño no se había notado que su cuenta tenía gastos irregulares

Marc Anthony es uno de los artistas internacionales más cotizados del mundo y aunque su fortuna aumenta año a año gracias a su música, no cabe duda que un robo en la cuenta de banco duele…y mucho. Aunque claro, cuando eres multimillonarios como Marc, no cuentas ni lo que tienes.

El cantante no se había percatado que le faltaban 2.5 millones de dólares en su cuenta bancaria.

De acuerdo con el portal TMZ, el culpable podría ser Kyle Tessiero, contador personal de Marc que desde 2007 tiene acceso a las cuentas bancarias del cantante y a sus tarjetas de crédito. Se cree que entre 2009 y 2017 hizo hizo uso del dinero de Marc Anthony para llevar una vida de lujo a sus espaldas.

Al enterarse de que había movimientos sospechosos en su cuenta, el puertorriqueño ordenó una auditoria interna secreta, donde salieron a la luz dichos gastos irregulares. Los fiscales de Nueva York están investigando directamente a Tessiero y de declararse culpable con cargos de robo en primer grado, podría tener una sentencia de hasta 25 años de cárcel.

Hasta el momento, Marc no se ha pronunciado al respectopara no entorpecer las investigaciones de las autoridades. Mientras tanto, el salsero se encuentra enfocado al cien en ayudar a reconstruir Puerto Rico tras el devastador paso del huracán María. Junto a Ricky Martin, Jennifer López y otros artistas boricuas se encuentran donando y trabajando para brindar apoyo a los damnificados de su país de origen.

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on