La tierna imagen con la que Messi y Antonela anuncian la llegada de su tercer hijo

La pareja le dará un hermanito o hermanita a Mateo y Thiago

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han tenido un gran año. Primero, una enorme y hermosa boda en Buenos Aires, a la que acudieron muchas celebridades. Recientemente, el pase de la Selección Argentina al Mundial Rusia 2018. Y ahora, la feliz noticia de la llegada de su tercer hijo.

Mediante su cuenta de Instagram, Antonela compartió una tierna imagen donde Messi, Mateo, de dos años, y Thiago, de casi 5, tocan su vientre (sus rostros reflejan una gran felicidad) y con la que dio a conocer la llegada del quinto miembro de su familia.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Como era de esperarse las reacciones por parte de los seguidores de Messi y Antonela no se han hecho esperar. Mensajes como “ojalá sea niña”, “muchas felicidades” y “qué linda familia” invaden la publicación, que ya tiene más de 600 mil “me gusta”.

El jugador del Barcelona no ha publicado ningún mensaje relacionado con la futura llegada de bebé en sus redes sociales, pero su felicidad se puede ver en esa misma imagen. El amor que le tiene a sus hijos es más que evidente.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on