Kylie Jenner publicó nuevas pistas que revelan su embarazo

Kylie Jenner es experta manteniéndonos en suspenso. ¡Ya queremos saber qué está pasando ahí!

Las hermanas Kardashian-Jenner resultaron ser una caja de sorpresas al por mayor. Y es que tanto Kim, como Khloé, Kourtney y Kylie Jenner, se vieron envueltas en rumores de embarazo. De todas, Kim es la única confirmada ya que reveló que la madre subrrogarada de su tercer hijo, tiene ya tres (o más) meses de embarazo.

Sin embargo, Kylie parece estar soltando claves de lo que podría ser un embarazo real.

Al parecer la menor de las hermanas Kardashian-Jenner ha dejado de lado las fotos de cuerpo completo con atuendos diminutos para dar pie a imágenes donde se le ve usando ropa extra grande y poco reveladora.

Pero lo que más llamó la atención fueron dos publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram y Snapchat. En la primera se puede observar a Kylie con un notable aumento de senos que más que una cirugía, denota la posibilidad de embarazo debido a que parece un hinchazón más natural, provocado por ese estado. Aunque claro, como cualquier chica de 20 años, Kylie simplemente podría estar pasando por un rebote natural. Incluso podría ser un efecto de la fotografía pero no hay que descartar que sus poses, atuendos y tomas han estado muy sospechosas últimamente.

cupcake gloss by @kyliecosmetics 💋

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Jenner también publicó una serie de videos de Snapchat, donde aparece junto a la piscina y una descripción que dice: "Nothing's Gonna Hurt You Baby" (nada va a lastimarte, bebé). El título es una referencia a una canción del grupo Cigarettes After Sex y tal vez, sólo tal vez, un sutil spoiler o pista de lo que sería su propio bebé.

kylie

 

 

 

 

No cabe duda que Kylie no sólo es experta en el negocio del maquillaje, también en mantener el suspenso de sus planes de vida pero han sido las "fuentes cercanas" quienes se han atrevido a hablar por ella. Incluso su propia familia ha dicho lo bien que está Kylie en estos momentos.

"Kylie siempre quiso ser una madre joven. Puede que sea joven ahora pero es muy maternal y tiene mucha práctica con los bebés- Es una buena tia y jugó un buen papel de 'madrastra' con el hijo de Tyga"

También se ha dicho que la joven de 20 años ha contratado a todo un escuadrón para preparar la llegada del bebé, incluyendo a un entrenador experto en embarazo para ayudarla a que coma bien y se mantenga saludable. También se dijo que dejó de inyectarse los labios para no afectar el embarazo con el procedimiento y que incluso Kim le dijo que con las hormonas hasta los labios se le hincharán.