Espectáculos

Robert Pattinson y su novia terminaron y las reacciones del Internet lo dicen todo

El Internet asegura estar feliz con el rompimiento de Robert Pattinson y su novia

Robert Pattinson y su novia, la DJ FKA Twigs, han finalizado su compromiso, según confirmó el portal Just Jared. Se dice que llevaban varios meses separados.

Robert y FKA comenzaron su relación en 2014, dos años después de la ruptura con Kristen Stewart y su breve romance con Riley Keough. La pareja de Hollywood Sienna Miller y Tom Sturridge fueron quienes los presentaron en uno de sus shows. En 2015 se habían comprometido pero nunca se supo más detalle.

Pero tras tres años juntos, los rumores de su separación comenzaron a circular en julio, cuando Rob le dijo al conductor Howard Stern que él y Twigs estaban «un poco» comprometidos.

Recomendados

Este año la carrera de Rob tuvo un despunte gracias a la película ‘Good Time’, donde obtuvo ovaciones en el Festival de Cannes 2017. Sin duda, la repentina y ocupada agenda de Robert no le ha permitido tener tiempo para una relación estable por lo que se cree fue uno de los motivos de su ruptura.

El diario The Sun aseguró:

«Rob está cansado de eso, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que han terminado. Con tanta historia entre ellos, todavía hay fuertes sentimientos allí… Es una situación difícil, pero las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante algún tiempo y ambos saben que ya no estaban trabajando como pareja».

Los usuarios de Internet reaccionaron de diferentes formas y mientras que unos pensaban que esta vez Rob había encontrado el amor, otros siguen soñando con que él y Kristen Stewart regresen.

«Robert Pattinson y FKA Twigs terminaron, ¿soy la única que quiere que regrese con Kristen Stewart?»

https://twitter.com/Jasey6/status/918247770829418499

«Yay! Robert Pattinson terminó con esa interesada cantante Twigs *risa malvada*»

https://twitter.com/Miss_Paranoic/status/918858603372593152

https://twitter.com/tashiiiii/status/918803376908861440

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos