Eugenio Derbez está dispuesto a ser el abuelo más HOT

El actor apareció con un nuevo look

Hace ya un mes que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer que serán papás. Como era de esperarse, Eugenio Derbez fue una de las primeras personas en saltar de felicidad al saber que en muy poco tiempo será abuelo. Y uno muy hot, por cierto.

Eugenio acaba de asistir a un evento en Los Ángeles con un fresco y renovado look, gracias al cual luce mucho más sexy y jovial.

Con el carisma que lo caracteriza, el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' apareció en la alfombra roja del evento con el cabello corto y un estilo más moderno (despeinado), que, aunque deja ver sus canas, le sienta a la perfección.

Además del look, Eugenio luce un cambio físico favorable. Y es que se nota inmediatamente que ha perdido algo de peso, esto como resultado de la disciplina y constancia que mantiene con el ejercicio desde hace varios meses.

Eugenio Derbez

Un esfuerzo en familia

Eugenio comenzó desde hace varios meses a realizar ejercicio junto con toda su familia. En las cuentas de Instagram de él, Alessandra Rosaldo, su esposa, y Aislinn hemos podido ver imágenes y videos de sus días en el gimnasio.

Sin duda Eugenio va por su segundo aire con toda la buena actitud.