Espectáculos

Critican a Gianluca Vacchi por su forma de bailar salsa

Después de convertirse en un ícono viral, el millonario Gianluca Vacchi se convirtió en blanco de criticas por su forma de bailar

instagram

Su vida de lujos y excentricidades lo convirtió en todo un rockstar de Instagram. Admirado y aclamado por muchos, Gianluca Vacchi hace lo que quiere, entre yates, viajes de lujo y fiestas exclusivas. Pero sin duda, sus videos bailando fueron la clave de su exitosa carrera instagramer, especialmente porque el italiano recurrió a éxitos de artistas latinos como J Balvin, Maluma, Ricky Martin, Shakira y otros.

Vacchi podrá ser DJ, empresario y casanova empedernido, pero parece que sus seguidores latinos se han dado cuenta de algo grave: no sabe bailar salsa.

Nadie dijo que fuera fácil hacerlo, de hecho, es un baile complejo, especialmente para los que tenemos dos pies izquierdos pero vamos, si este sujeto se ha ganado su fama por los videos donde aparece bailando ritmos latinos, lo mínimo que puede hacer es hacerlo bien, ¿no?

El descontento de sus seguidores ha quedado plasmado en un sinnúmero de críticas junto a un video en el que aparece danzando en solitario al ritmo de la canción “Yo también”, de Romeo Santos y Marc Anthony.

Gianluca sabe mover las caderas pero en la salsa no basta con hacer movimientos circulares, hay que tener gracia y un gran sentido del ritmo, algo que parece faltarle al millonario.

PUBLICIDAD

Muchos ya lo consideran “un insulto para la salsa” e incluso lo compararon con los movimientos que hacía una boyband latina noventera (que por supuesto no tienen nada que ver con salsa): “baila como los chicos de Menudo”.

Y también escribieron: “Parece que está matando cucarachas», «parece un perro en el agua nadando”.

Independientemente de su falta de ritmo y gracia, sus movimientos siguen generando número en sus redes sociales (y el no dejará de ser millonario, verdad). Pero otra cosa que llamó la atención fue la ausencia de Ariadna Gutiérrez a su lado siendo que Vacchi tiende a grabar sus videos de baile, acompañado de su pareja en turno. Así que los rumores de una separación son ciertos y el millonario volvió a la soltería. Quizá sea el momento idóneo para aprender a bailar salsa y de paso, otros ritmos latinos.

Tags

Lo Último