Diversión

"Sabrina la Bruja Adolescente" regresará a la televisión y así será el primer capítulo

La serie favorita de muchos de los que crecimos en los 90 estará de regreso con una nueva temporada

¿Quién podría olvidar aquella intro donde Melissa Joan Heart aparecía cambiándose de ropa frente al espejo, con tan sólo chasquear los dedos? O a Salem, el gato negro que hablaba y le hacía la vida imposible a las tías de Sabrina.

Tras 7 exitosas temporadas, en 2003, 'Sabrina la bruja adolescente' terminó sus transmisiones por el canal infantil Nickelodeon. Muchos nos quedamos con ganas de verla casarse con Harvey, el amor de su vida y a pesar de los años, seguimos queriendo aparecer y desaparecer con un chasquido de dedos.

Sin embargo, una noticia enloqueció a los seguidores pues Sabrina regresará en una nueva adaptación de Roberto Aguirre-Sacasa, quien será el encargado de hacer realidad el comic Chilling Adventures of Sabrina, en la televisión.

En una publicación hecha en Instagram, Aguirre-Sacasa compartió la primera página del guión del show, donde se puede ver que la historia comenzará con Sabrina y Harvey en el bosque. Al parecer, para contarle toda la verdad sobre sus secretos mágicos.

Aunque nada es un hecho y aún queda mucho por averiguar sobre este nuevo show, el que Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la exitosa serie Riverdale, esté a cargo, da muchos motivos para pensar que será algo grande. Sólo esperamos ver de vuelta a las divertidas tías de Sabrina y por supuesto al encantador Salem.

Aunque no sabemos si contará con los mismos actores o será una continuación que respete el tiempo transcurrido entre el último episodio y los nuevos, con actores que se parezcan. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestra galería de cómo lucen los actores hoy en día.